viernes, 17 de abril de 2009

COMPETICION

Este fin de semana se celebran dos citas importantes para los atletas de nuestro club.
El sábado en las pistas del estadio de atletismo de Balaidos en Vigo acogerán una nueva edición del Campeonato Gallego de clubes, en donde el club participara con el equipo absoluto masculino, el cual intentará mejorar el 5º puesto conseguido en Ferrol el año pasado y el equipo femenino que regresa a esta competición tras dos años de ausencia.
En este campeonato se vera el regreso a las pistas del pertiguista Luis Moro después de su importante lesión en la rodilla, con una corta preparación pero con inquietud por la respuesta de dicha rodilla, también será el regreso a la competición de Raquel Lameiro que lo hará en sus pruebas favoritas, triple salto y 100 m. vallas.
Debutarán en Vigo con nuestro club, por fin, en competición oficial los velocistas de origen nigeriano Edu N'Kami y Florence Anozie, lo harán en las pruebas de 200 y 400 m.l.


MÁS INFORMACIÓN


El domingo en Rivadavia se celebra el Cpto. de España de 10 Km en ruta para las categorias senior y veteranos, nuestra escasa participacion correrá a cargo de Manuel Prieto en la categoria de veteranos M-35, Miguel Gonzalez Ordoñez en M-55 y Manuel Garcia en M-65.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios: