viernes, 1 de mayo de 2009

RESULTADOS

FASE PREVIA PROVINCIAL ESCOLAR
Monterrei 25 de abril del 2009

Las pistas de atletismo de Monterrei acogió el pasado sábado la fase previa provincial escolar, aunque la tarde comenzó soleada, la climatología se fue poniendo adversa para los atletas.
Pocas marcas que destacar, puede que alguna marca personal, la alevín Emma Lopez 1,36 m. en salto de altura y 9,71 m. en el lanzamiento de peso, en salto de longitud Xoan Rey comandó la prueba alevín y el benjamín Roberto Trincado seria 3º en la misma prueba, Jaime Garcia dominaría los 80 m.l infantil.
A limiana Lucy Ashcroft realizaría un buen papel en las pruebas de vallas así como en el 60 m.l, otro limiano, el fondista Daniel Devesa, demostró que es un todo terreno participando junto a su compañero Ayoub Nahigi en los 330 m. vallas y en los 1.000 m obstáculos.
El cadete Manuel Alvarez destacaría en las pruebas de triple salto, longitud y 100 m.l y Ruben Andrade haría suyo los lanzamientos peso, disco y martillo.
Buena carrera, la que realizó Khadja Bechiki, llevando en volandas a su compañera Tania Prieto en los 1.000 m.l cadete, los ya nombrados Daniel Devesa, Ayoub Nahigi y Agustin Gonzalez que dominaron respectivamente los 1.000 m. obstaculos.
Manuel Loertscher y la valdeorresa del OAAP Sheila Fernandez que seriannuestros unicos representates en los 3Km. marcha.
Destacar ( como siempre) la numerosa participación de nuestros compañeros del Club Alegria de Viana.

No hay comentarios: