Apenas estamos finalizando la anterior y ya
estamos metidos de lleno en la próxima. Hace unos días celebrábamos la cena del club, en la que además de homenajear merecidamente a nuestro amigo Manu Ares, despedíamos a dos de los jóvenes atletas, que en estos últimos años han venido animando tarde tras tarde los entrenamientos en Calabagueiros. Los dos son excelentes deportistas y los vamos a echar mucho de menos. Se trata de Leticia Gil, actual subcampeona de España junior de longitud, que se nos ha ido a la Blume a Madrid, y de Carlos Revuelta Jr, que ha hecho lo propio al CGTD de Pontevedra. Con su marcha, las tardes en las pistas van a Otra temporada más; Mucha suerte, Leti y Litos. Os vais para crecer, pero el ADAS permanece, creciendo también, mientras espera vuestro regreso.
4 comentarios:
NO DUDEIS QUE ESTO SERA UN POCO DISTINTO SIN VOSOTROS, PERO SE ABREN NUEVOS RETOS Y EXPECTATIVAS PARA LOS QUE AHORA COMENZAIS UNA NUEVA ETAPA Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE LA APROVECHAREIS AL MAXIMO. SUERTE A TODOS. OS QUEREMOS.
Unos se van, pero no nos olvidan...
Otros vienen, ADAS permanece lleno de nuevas ilusiones.
Espero y deseo buena temporada para todos. ANIMO
Saludos: (BaoEs)
Cuando este club omenajea a alguien es que se lo merece y mucho.Esta cena os falle pero otro dia os dare caña.la.ja.
la labor que desarrollais en el ADAS por la gente joven es acojonante y eso se aprecia y valora desde la distancia.Mucha suerte en la nueva temporada!!!
Publicar un comentario