jueves, 3 de diciembre de 2009

RESULTADOS

DRAGOMAN 2009
Villafranca del Bierzo 29 de noviembre del 2009

Espectacular ambiente en esta prueba, con cerca de 600 participantes (atletas y andarines) para realizar el ascenso desde Villafranca del Bierzo (con una más que original salida, desde el patio de armas del castillo) al pueblo de Dragonte.
Un durisimo ascenso de 6 Km con algunas rampas del 20%, con una media del 9% según la organización, una fría mañana que por momento salía el sol para acabar con una nevada en Dragonte.
Un buen numero de atletas del club y de la comarca participaron corriendo o andando, destacar que todos acabaron la prueba.
Javier Fernandez y José Antonio Capelo, rematarían 44º y 47º respectivamente, magnifica carrera la que realizó el piraguista Jesús Rodriguez León (Fluvial Barco) llegando a la meta en el puesto 22º.
Xosé Manuel Meijome, el 3º de nuestros atletas, finalizaría 73º.
Tambien participarían la atleta de origen alemán, Grit Hagen, que remataría entre las 15 primeras mujeres, otros dos compañeros del Fluvial Barco, Julian Rguez. León y Marcos Rguez. Pinto, destacar la presencia participando en la prueba del lanzador de peso Jesús Garcia, Manuel Rguez., Manuel García, Miguel Angel Gonzalez, José Benito Novoa y Francisco Bao entre otros.


RESULTADOS







1 comentario:

Anónimo dijo...

Que placer el sentir el gusanillo de las carreras mas de 16 años despues,
y eso que me costo un huevo llegar.
para el proximo año me van a poner a jorge de liebre....o eso dice manu y entonces todo sera mas facil.ja.ja.ja
firma:
.suso.