domingo, 31 de octubre de 2010

COMPETICION

CARLOS REVUELTA ACABA SU 49º MARATHON DEJANDOSE LA PIEL Y ALGO MAS EN LA CIUDAD MARROQUI DE CASABLANCA

Cuando uno habla con Carlos Revuelta sobre su inquebrantable decisión de salir a correr todos los días a pesar de las condiciones climatológicas, no puede menos que sentir una sana envidia de aquellos que, como Carlos, hacen del atletismo, el "running", como lo llaman ahora, algo más que un estilo de vida.
Porque algo más tiene que significar para una persona esta sana actividad, que es capaz de hacerte salir todos los fines de semana de tu casa para vivir esa maravillosa aventura que supone correr y acabar una carrera de marathon.
El pasado fin de semana Carlos decidió volver por 2ª vez a Casablanca para acabar su 49º marathon. Lamentablemente la experiencia resultó un fiasco en lo deportivo, porque hay países y lugares que todavía no están a la altura de las circunstancias mínimas que se pueden exigir en una actividad de este calibre.
Aparte de las típicas carencias que uno se puede imaginar en estos países, el colmo del desastre fue que no había ni un solo avituallamiento de agua en todo el rrecorrido. Y de no ser porla logística familiar que acompaña a Carlos en todas sus aventuras atléticas, hoy quizás pudiéramos estar hablando de algo mucho peor. Pero Carlos no se arredra fácilmente ante las dificultades, y después de todos los sin sabores y peligros consiguió su meta, acabar su 49º marathón.
Pueden creerme que después de leer en el TrotADAS su narración de esta experiencia, es para mí un honor y un lujo tener gente como Carlos en las filas de nuestro Club. ¡Muchas gracias Carlos¡

1 comentario:

helsinki dijo...

Para mí, si que es un verdadero honor competir con esta camiseta del ADAS Barco, que luecn tan extraordinarios atletas como mejores compañeros. Muchas gracias.
Carlos