domingo, 31 de octubre de 2010

COMPETICION

SOLDEPLATA SAKETOS, EL HIJO DEL VIENTO DEL CLUB ADAS

Siguiendo con la presentación de nuestras caras nuevas de esta temporada, hoy le toca el turno a la velocidad. Sin duda que una de las novedades más espectaculares de esta temporada dentro del Club ADAS es la incorporación del catalán de origen griego, Soldeplata Saketos. Este experimentado atleta de 27 años recala en el ADAS con el único objetivo de colaborar con el club en el ascenso a 1ª división. Su marca de 10"79 lo colocan entre los mejores velocistas de España. Su incorposación unida a la del atleta junior de Ponferrada, Pablo Pereira, con una marca de 11´´37, dejan la prueba de 100 muy fortalecida. A ellos hay que unir el atleta Humberto Cao así como los ya habituales Miguel Casais o Roberto Faya, y Juan Olveira, que conformarán el relevo de 4x100.

1 comentario:

Soldeplata dijo...

Además, espero que este año, individualmente, sea el mejor, ya que he empezado la temporada a un nivel de forma superior a cualquier temporada pasada.

A nivel de club... va a ser mi máxima prioridad llegar con el mejor estado de forma al día en que nos jugamos el ascenso... y si el viento acompaña, dejar el récord del club muy muy caro ;)