domingo, 7 de noviembre de 2010

COMPETICION

KIM LOPEZ , NOE REDONDO y PABLO TEJERINA LAS ULTIMAS INCORPORACIONES DEL CLUB ADAS PROINOR PARA LA FASE DE ASCENSO

El club ADAS -PROINOR cierra su capítulo de fichajes para fortalecer el equipo absoluto de cara a la fase de ascenso a 1ª división.
Kim López, un lanzador de disco de la categoría promesa es uno de los baluartes que el Club ADAS tendrá de cara a realizar un buen papel en esta prueba de lanzamientos tan técnica. El atleta valenciano aspira a mejorar con creces su marca de 45 metros, conseguida en la temporada 2010-2011. Su estreno será el día 27 en una competición organizada por la ONCE, entidad a la que pertenece el citado atleta.
Noé será el encargado de defender la prueba de los 5 km. marcha. El atleta leonés de tansólo 15 años es una interesante apuesta del Club de cara al futuro, y su entrenador, Paco Arcilla, una institución de la marcha atlética en León, está convencido que podría bajar esta temporada de los 24 minutos.
Mención aparte merece el velocista Pablo Tejerina, quien despues de una interesante temporada, ha sufrido una lesión en el menisco que le impedirá rendir al 100% , al menos hasta la primavra. Si se recupera será un interesante valor para el 200 y el 4x40.
Junto a ellos, hay que mencionar al saltador de riveira Lito Martinez Paz, que vendrá a reforzar los saltos horizontales en el club valdeorrés.
En próximas fechas daremos cuenta de las demás incorporaciones del club y del equipo femenino en particular.

2 comentarios:

nrm dijo...

Hola a todos los atletas y amigos del Club ADAS, soy Noé y espero devolver con creces las esperanzas en mí depositadas para ese reto que afrontaremos en esta temporada. Un saludo y un abrazo muy deportivo.

Soldeplata dijo...

Además, espero que este año, individualmente, sea el mejor, ya que he empezado la temporada a un nivel de forma superior a cualquier temporada pasada.

A nivel de club... va a ser mi máxima prioridad llegar con el mejor estado de forma al día en que nos jugamos el ascenso... y si el viento acompaña, dejar el récord del club muy muy caro ;)