domingo, 12 de diciembre de 2010

RESULTADOS


NUESTROS MARCHADORES BRILLARON EN EL GALLEGO DE MARCHA EN PISTA.

Este domingo se celebró en Pontevedra el Gallego de Invierno de Marcha en pista. Hasta allí se fueron nuestros 4 marchadores, que realizaron, una vez más una excelente actuación.
Comenzaba la jornada, con muy buenas condiciones climatológicas por cierto, con la victoria del Benjamín, Jonás Redondo, que paraba el crono en en unos excelentes 6´37". El discípulo de Arcilla vuelve a mal acostumbrarnos con otra victoria en la categoría benjamín, siguiendo asi la estela de su hermano, Noé.
Sin duda, que esta era una buena ocasión de ver lo que nos esperará en la fase de ascenso, compitiendo nuestro juvenil con atletas de superior categoría en edad.
En esta ocasión Noé decidió pasar a comandar la carrera durante los primeros compases de la prueba, sin embargo, a pesar de la enorme carrera realizada, tuvo que conformarse con la victoria en la categoría juvenil y la 3ª posición en la categoría absoluta con un prometedor tiempo de 23´45". La próxima cita será en Getafe la semana que viene.
En cuanto a las medallas, oro para nuestro otro juvenil Pablo Maciñeiras, que completaba también una gran actuación, con un tiempo de 26´07" , encabezando la categoría juvenil y consiguiendo también la mínima para el nacional juvenil de marcha en ruta. Ya en la categoría senior, 1º sería Juan Carlos Rojo, con un tiempo de 30`06".
Enhorabuena a todos, especialmente a sus entrenadores.

RESULTADOS

No hay comentarios: