domingo, 12 de diciembre de 2010

RESULTADOS

SOLDEPLATA SAKETOS CONSIGUE LA MINIMA PARA EL ABSOLUTO DE P.C.

Ya tenemos nuestro primer atleta en el Cto. de España de P.c. Soldeplata Saketos ha marcado 6"95 en su primera carrera de la temporada celebrada en la p.c. de Sabadell. A la vez es su mejor marca personal en la distancia y supone una mejor marca del Club, Tambien realizó un excelente 200 en 22"68 que auguran una excelente temporada de invierno.Nuestro atleta vencio en ambas pruebas. Enhorabuena Soldeplata
(En los próximos días tendremos sus opiniones de la carrera)

3 comentarios:

Soldeplata dijo...

La verdad es que todavía estoy en una nube... Llevo toda la semana soñando con "este domingo hago la mínima y me quito la presión de encima".
Ha sido un momento muy dulce, ya que es la primera vez que bajo de 7 y la primera vez que voy a participar en un campeonato de España en P.C.

No os penséis que estoy rindiendo al máximo, pues al igual que todos, estoy en plena carga de entrenamientos.

Este año mi objetivo de P.C. es mejorar en el sprint en todo su rango, desde el 60 hasta los 400m. Por ahora el trabajo realizado ha dado sus frutos, aunque todavía están verdes.
Ahí tenéis una foto: http://goo.gl/qkjEb

Soldeplata dijo...

Los vídeos: el 60: http://www.youtube.com/watch?v=3huGi90ahks
y el 200: http://www.youtube.com/watch?v=zxL6wrwkqrA

atleta dijo...

soy nacho velasco, el atleta de 800. enhorabuena por la mínima, la verdad, si estás así de forma en plena carga te espera una muy buena temporada. mucha suerte!