domingo, 2 de enero de 2011

RESULTADOS

EL ADAS DOMINÓ LA JORNADA DE COPA DIPUTACION

Excelente actuación de nuestros atletas en Monterrey con un buen día para las carreras de fondo y medio fondo.
Comenzó la jornada con una espectacular carrera de 3000 m.l en la que Márquez y Cristian Díaz hicieron una labor de equipo impecable, para que fuera rematada por Saúl Ordóñez bajando de los 9'0" en la distancia por 1ª vez. Al final, esos 8'58"93 dejan a Saúl a las puertas de la mínima para el Cto. del mundo juvenil de la distancia.
Muy bien también el cadete Guti, que hacía marca personal con 10'00"82. Mejoró también su marca Anxo Quintairos, y Enrique González cumplía de sobra acabando a pesar de su fuerte catarro. En buen tono estuvo tambén Xavi, que se limitó a rodar para su 200 m.l.
Las chicas no querían ser menos , Violeta Portero se iba con la académica Iria Fdez, que le hacía un espectacular 2.000 para ser rematado por Violeta en marca personal (11'02" 83)
los 1.500 m.l fueron para Cristian Díaz, seguido de un conservador Asensio. En las féminas se estrenaba María González y Desirée que entraban en estas posiciones con buenos tiempos de 5'20" y 5'24" respectivamente.
El 800 m.l fue de salida a meta para Javi Rivero, que no podía bajar de 2'05" pero ganaba con autoridad. Bien estuvo Eduardo Martinez que conseguía mejorar su marca, mientras Enrique se sintía mas comodo y entraba en 2ª posición.
En las mujeres, victoria para Violeta, seguida de María.
Ya en el 600 m.l, exhibición de Dani Devesa que se quedó a un segundo de la mínima para pista cubierta, con 1'2". Las carreras del 500 m.l vieron también vencedores valdeorreses. En las chicas victoria para la infantil Ana García, seguida de la alevín Isabel Sousa y la Benjamín, Belén García. En hombres, victoria para el alevín Héctor Martínez.
Ya en los 400 m.l, victoria para Angela en féminas, que tiene un futuro prometedor en la distancia, seguida de su compañera Desirée.
Por último, mencionar las buenas sensaciones de nuestros hombres del 200 m.l, Vicente Fontán (3º) el veterano Fernando González, (4º) y Xavi que entraba 5º con una fuerte contractura en su isquio.
RESULTADOS

No hay comentarios: