domingo, 2 de enero de 2011

SUBVENCIONES

VARIOS ATLETAS Y DIRECTIVOS DEL CLUB ADAS SON RECIBIDOS POR EL ALCALDE DE O BARCO, D. ALFREDO GARCIA

El pasado dia 29 de diciembre, D. Alfredo García, alcalde de O Barco, recibía a una representación del Club ADAS, encabezada por su Presidente, Tinín González, su vice-presidente Manuel Rguez, y en la que estuvieron presentes, Luis Moro, Campeón de España de salto con pértiga, Luis Nogueira, Campeón del mundo de veteranos de lanzamiento de jabalina , Alberto Asensio, vocal y atleta del Club ADAS y Jorge Fdez. internacional absoluto con la selección española de Voleibol que aprovechó su estancia en O Barco para acompañar a los miembros de su antiguo club.
Durante la reunión se sentaron las bases para un futuro acuerdo en el mes de Febrero en el que se podría llegar a firmar un convenio entre el Club y el Ayto. en el que se contemplara el funcionamiento ordinario del Club así como la colaboración con el Ayto. en la organización de eventos atléticos, entre los que estaría la Milla Urbana que este año cumple su 25º aniversario.

También se hizo saber al Alcalde de O Barco la intención del Club de conseguir el ascenso a 1ª División Nacional para lo que se ha realizado un importantísimo esfuerzo económico y personal y para el que se está recabando el apoyo tanto institucional como privado.
Por otro lado, Alfredo García se refirió a lo importante que es para O Barco el contar con entidades de categoría Nacional como el Club ADAS , así como con atletas de proyección nacional e internacional.
Por último, se trató también de la posibilidad, en un futuro no muy lejano, de la construcción de un módulo cubierto que complementara la actual pista de atletismo, siempre que se contara con los apoyos necesario de otras instituciones.

No hay comentarios: