miércoles, 15 de junio de 2011

RESULTADOS

El pasado fin de semana la localidad ourensana de Celanova, acogió una de las carreras populares más importante del calendario gallego, la Carreira Popular Nocturna.

Hubo una nutrida representación de atletas de nuestro club, destacar el segundo puesto en la general de Jose Manuel Fdez. Marquez, venciendo en su categoría veterano B, Oscar Ramos, sexto en la general y tercero en la categoría senior.

Tambien participarian Adrian Perez, 26º en la general y 2º en su categoría veterano D ; Miguel Angel Fernandez 307º en la general y 57º en la categoría veterano B y Tania Prieto 41ª en la general femenina y 3ª en la categoría junior


Mientras en las categorías menores, la benjamín Lucia Fdez. Grande finalizaría 12ª en su categoría, mientras que en la categoría cadete, vencería Daniel Glez. Devesa y su compañero Miguel Angel Fdez. finalizaria 11º.


Ya en la jornada del domingo, la localidad de Esgos acogería el Cpto. Gallego de Montaña que a su vez sería la Vª Subida a Rocas O Eirado, una prueba con un gran nivel, en donde nuestro fondista Elpidio Gomez remataría 3º en la general, tambien participarían Manuel Prieto (15º) y Xabi Glez. Rodicio (32º).


En la clasificación por categorías: Elpidio Gomez vencería en veteranos M-35 acompañado de Manuel Prieto 7º y de Xabi Glez Rodicio 12º.


Fotos cortesía de Tito y Juan Carlos, arriba "Pepe" Marquez, abajo Elpidio Gomez.






No hay comentarios: