jueves, 16 de junio de 2011

RESULTADOS

Cpto. de España Clubes 2ª División Hombres Final
HUESCA, 12 de junio 2011


El pasado domingo el Club ADAS-Proinor gestó un hecho historico irrepetible para su historia, al vencer en el Cpto. de España de clubes de 2ª división, aunque se creia desde un principio que el encuentro iba a ser dificil, debido en gran parte a las marcas de los atletas de los dos equipos rivales, Bahía de Algeciras y el Bidezabal, muy similares a las de nuestros atletas, estos realizaron una excelente competición, dejando bastante claro cual era el objetivo final, con siete victorias, cuatro segundos puestos y cuatro terceros sería dificil que la victoria del encuetro se nos escapara.

La clasificación final sería la siguiente:
1 ADAOR - A.D.A.S.
131
2 NAOC - CA Afflelou Naron 97.5
3 BDZBI - Bidezabal Atletismo 91.5
4 BAHCA - Bahia Algeciras
91
5 ESMB - CA Montornès 86.5
6 ZOIHU - At. Intec-Zoiti 76.5
7 AROA - Juventud Elche Arosa 72.5
8 CAMB - Avinent Manresa 66.5


En nuestro segundo año que participamos en esta fase final, este año el "arquitecto" Agustín Gonzalez reforzó el equipo en varias pruebas mejorando con respecto al equipo del año pasado y ganando en calidad.









Soldeplata Saketos:
Nuestro velocista, llegaba a la prueba con la mejor marca de todos los participantes, y en los 100 m.l no dió opción a la sorpresa, ganó con 10.92.





Pablo Pereira:
El sustituto de Pablo Tejerina, que estaba lesionado, realizó una gran prueba de 200 m.l aunque finalizó 4º pararía el crono en 23.41





Diego Corral:
Nos tenia mal acostumbrados, despues de la gran carrera que realizó en el Cpto. Gallego de clubes, quizas aquí estuvo un poco mas flojo, aun así, hizo 51.73 en los 400 m.l, siendo 5º.




Ignacio Velasco:
A nuestro mediofondista le perjudicó el masivo final de carrera con cuatro atletas para la victoria, al final cuarto en los 800 m.l con una marca 1:57.89





Noé Redondo:
Nuestro "Benjamín" tiró de paciencia ya que en la marcha "hasta el rabo todo es toro" de finalizar 4ºgracias a las descalificaciones de los rivales, al final lo auparon al 2º puesto.




Ignacio Garcia:
Nuestro hombre "Killer" del 1.500 m.l, que en un final espectacular, le robó la victoria en el ultimo metro a la gran figura local, Felipe Carnicer, por lo tanto primero con una marca de 3:57.52




Ivan Iglesias:
Los atletas marroquies no le dieron opción en los 3.000 m.l, lucho hasta donde pudo poniendoselo dificil, tercer puesto, que sabe a victoria con una marca de 8:43.30




Gilberto Alvarez:
Primero en los 3.000 m. obstaculos, a la cuarta vuelta ya estaba solo y se dedicó a conservar la ventaja, la marca no fue mejor por culpa del ritmo lento del principio, 9:44.19




Carlos Moro:
Su relajación en la ultima valla le privaría de una gran marca, aun así finalizó 2º con 55.06, que es marca minima para su Cpto. de España en los 400 m. vallas.






Roberto De Benito:
Un todoterreno, no es su prueba, pero se defiende como si la fuera, al final cuarto en los 110 m.vallas con una marca de 16.30




David Barreira:
Nuestro "saltarín" que les metió 10 cm de diferencia a sus rivales ganando y luego intentó su marca personal en la altura pero se quedó con 1,90 m.



Xulio Ventín:
Vino para ayudar en la pertiga, cumplió dignamente, ganando a los pertiguista de los equipos rivales,
5º puesto con 3,30 m.




Luis Fernando Moro:
Pese a su lesión en la mano, todavia sin recuperar, no quizo perderse esta competición, participaría en la longitud, venciendo con una marca de 6,68 m.










"LITO" Martinez:
El "hombre espectaculo" en el triple salto, con 14,01 m. conseguiría la 2ª posición.





Carlos Revuelta Jr.:
Tuvo el honor de empezar la competición e indicar a sus compañeros el camino a seguir, eso si, con un poco de suspense, venciendo en el martillo con una marca de 50,78 m.





Luis Nogueira:
Toda una institución en el club, con su sabiduría en la jabalina , venció a otro gran jabalinista, Alejandro Garcia apodado el "Gigante Verde" con una marca de 61,48 m.






Jesus García:
Excelente competición del gran Suso, batiendo su mejor marca personal, con un lanzamiento de 12,74 m. para quedarse en el tercer puesto.




Kim Lopez:
Nuestro discobolo, finalizó su competición como empezó con una marca de 45,32 m. que le sirvió para acomodarse en el 2º puesto.







Club ADAS-Proinor....3º..... 4X100 m.l
de izquierda a derecha:
Soldeplata; Moro; Olveira y Pereira.






Club ADAS-Proinor.....3º.....4X400 m.l
de izquierda a derecha.
Corral; Moro; Velasco y Casais.




Tambien acompañaron en este exito, Alberto Asensio, Manuel Alvarez como atletas reservas, Jose Manuel Peña y Manuel Rodriguez como delegados del club, Ricardo Galcerán como " fisio".
Destacar que el otro equipo gallego que participaba, C.A. Narón, conseguiría el segundo puesto, dominando, así los equipos gallegos el podio, con esta clasificación ambos equipos estaran el año que viene en la 1ª Division Nacional.



No hay comentarios: