martes, 7 de febrero de 2012

EXCELENTE BAGAJE PARA NUESTROS ATLETAS EN LOS DIFERENTES FRENTES DEL FIN DE SEMANA

Siguen pasando las fechas y poco a poco nuestros atletas están dejando constancia de su buen hacer.  En León, David Ordás se iba a los 14.47 en peso marcando un nuevo récord drl club y lo que es mejor dando sensación de que los 15 metros están cada vez mas cerca.
 En Zaragoza, y a pesar de un comienzo algo dbitativo, nuestro particular carnicero, nacho García, establecía marca personal en pista cubierta en la distancia de los 1500. Nacho salía en la final B, pero supo estar a la altura para realizar un tiempo de 3´52"27  que auguran un 3´49 en aire libre a poco que le salgan las cosas.
  Peor suerte tuvo Jorge Gras, en un día de mucho frío en Madrid, donde esta vez no pudo con los 13 metros en peso, pero la semana del 11 de febrero tendrá una nueva oportunidad.
 Por último, nuestros "catalanes" Abdelkabir y Soldeplata nos dejaron tambien muy buenas vibraciones.
 Abdelkabir con 3´58" en el 1500 era 3º, en el cto. de Cataluña, mientras Soldeplata dejaba" de momento" su marca invernal del 60 en 7"06. Veremos si el 18 puede bajar por fin de los 7" en esta temporada.
  Ya en Madrid, Ricki igualaba su mejor marca de 60 m.v. con 8"59. El próximo fin de semana casi todos volverán a tener una cita en el Cto. de España promesa. Mucha suerte a todos.

No hay comentarios: