jueves, 6 de marzo de 2008

RESULTADOS

MARATÓ DE BARCELONA 2008
Barcelona 02/03/2008

Este pasado domingo 2 de marzo, dos de nuestros atletas veteranos del Club ADAS, Manuel García Alfonso y Carlos Revuelta, se desplazaron hasta Barcelona para participar en la multitudinaria maratón de la ciudad condal. Más de 9000 atletas, la mayor parte de ellos extranjeros, tomaron la salida a las 8:30 de la mañana para recorrer las principales calles y monumentos de la bella capital catalana. Muchísimo ambiente con cientos de miles de aficionados abarrotando las aceras y aplaudiendo constantemente a los corredores. Algo de viento racheado y una temperatura bastante calurosa para esta época del año, impidieron la consecución de mejores marcas.
Al final y como ya nos viene acostumbrando, Manuel García Alfonso se coló entre los mejores de su categoría de mayores de 65 años, y eso a pesar de correr gran parte de la prueba con un fuerte dolor en uno de sus talones, acabando la misma en 3 horas y 42 minutos.
Por su parte, Carlos Revuelta, realizó una gran maratón, yendo de menos a más, lo que le llevó a realizar la segunda parte en siete minutos menos que la primera, para concluir en 4 horas y 1 minuto, lo que supone su mejor marca de los últimos años.
Gratísima experiencia pues para ambos corredores, que ya preparan junto a otros compañeros del Club ADAS su participación en la VIG-BAY del próximo mes de abril.


No hay comentarios: