martes, 23 de diciembre de 2008

RESULTADOS

2ª TRAVESIA DE NADAL
O Barco 24 de decembro do 2008


Es un modo curioso el de celebrar el dìa de nochebuena haciendo una travesìa por el monte corriendo en compañìa de los amigos del club ADAS. A las 12:30 y con un frìo importante, pero con el sol luciendo en lo alto empezamos con ilusiòn la travesìa,cuyo recorrido previsto era:Pista Calabagueiros-A Proba-Termiñà-A Portela-Mosteiro Xagoaza-O Castro-Veigamuìños-Pista Calabagueiros. Los valientes fuìmos Javier Fernandez, Manuel Rodriguez, Manolo Prada, Ricardo Cela,Angel Fernandez ,Dani Rodriguez ,Guti y Rubèn Marcos. Ademàs contamos con el apoyo en bici de un acatarrado Alberto Asensio. Salimos a ritmo tranquilo que se mantendrìa durante todo el recorrido, intentando ir agrupados, a pesar de la dureza de las empinadas subidas del recorrido. Se alternaban zonas soleadas con las zonas siberianas de frìa helada y durante todo el trayecto nos acompañaron las vistas de los montes cercanos nevados. Al final todos disfrutamos de un agradable pero duro entrenamiento invernal en grupo durante el cual ìbamos compartiendo anècdotas de la temporada atlètica y de nuestros enternamientos personales, asì cambiamos un poco el chip de un deporte bastante individual como es el atletismo de fondo por un dìa en grupo.Todos completamos el recorrido sin incidencias negativas y con muchas ganas de cenar con nuestras familias hoy en nochebuena.Es una buena forma de desearos a todos unas felices Navidades.


Gracias amigos.

VIDEO





V CAMPO A TRAVÉS CIDADE DE PONTEVEDRA
Pontevedra 20 de decembro do 2008

Presenza de dous atletas do club neste cross cun circuito rapido que percorreria a Illa das Esculturas, escasa participacion de atletas nas diversas categorias pero bo nivel nas probas.
Jesus Fernandez remataria 9º mentres o seu compañeiro Javier Fernandez 12ºambos na carreira absoluta.


RESULTADOS



XXIX CROSS INTERNACIONAL VENTA DE BAÑOS
Venta de Baños 21 de decembro do 2008

"AS CADETES 3ª POR EQUIPOS EN VENTA DE BAÑOS"

Dous equipos cadetes do ADAS PROINOR competían o pasado domingo no prestixioso Cross de Venta de Baños.
Os rapaces tiveron en Saúl Ordóñez o seu mellor clasificado no posto 12º. O equipo acadaría a 4ª posición.
En canto as rapazas, a mellor clasificada sería Violeta Portero, no posto 11º. Na calsificación por equipos, as féminas acadaron unha máis que meritoria 3ª posición.
Parabéns a todos e Feliz Nadal.


RESULTADOS




No hay comentarios: