viernes, 24 de abril de 2009

RESULTADOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 10 Km. RUTA
Ribadavia 19 de abril del 2009



El pasado fin de semana se celebró en Ribadavia por primera vez el Campeonato de España de 10 Km en ruta, sobre un circuito plano de 2 km que los atletas deberian de dar 5 vueltas para completar la distancia. Escasa participacion de atletas de nuestro club, pero los que se acercaron realizaron un buen papel, en la categoria M-35 participaria Manuel Prieto finalizando en el 6º puesto y el 2º entre los gallegos realizando los 10 km en 34'16".
Otros de nuestros atletas que realizaron una buena competición fue Miguel Angel Gonzalez, M-55, finalizando 8º y Manuel Garcia, M-65, que acabaria 4º.

Foto cortesia de Nacho Rego ( Manuel Prieto)




MÁS ATLETISMO...

***************************************************************************

No solo nuestro equipo fue el unico representante de Valdeorras en el ultimo Campeonato Gallego de club, el Ourense Atletismo cuenta con dos valdeorreses, desde hace ya tiempo, en sus filas.
Ivan Valle que venceria en el salto de altura, con una marca 1,85 m e intentando posteriormente
saltar 1,95 m. resultando nulo, otro atleta seria el jabalinista Jorge Prada, con una marca 61,71 m. finalizaria 2º.

***************************************************************************

La atleta valdeorresa Eva Arias participó en la Milla Internacional de Gijon, que se celebró el pasado sabado dia 18.
Eva finalizaria 4ª en una carrera con un gran cartel siendo la vencedora la atleta internacional Irene Alfonso.

RESULTADOS

***************************************************************************
Otro valdeorrés que competia el fin de semana y del que poco sabiamos, es el marchador José Fernandez, que milita en el Universidad de Oviedo, participó en el Gran Premio de marcha atletica de Villa de Ejea, en la categoria absoluta, sobre una distacia de 10 km. y en donde finalizaria 4º, destacar que en esta prueba participaria el marchador internacional Garcia Bragado.

RESULTADOS

***************************************************************************

CARRERA POPULAR DE PASCUA

Cacabelos 9 de abril del 2009

El jueves Santo se celebrò en la vecina localidad berciana de Cacabelos una nueva ediciòn de su Carrera de 10km de Pascua y para allì fueron una nutrida representaciòn de nuestro club. El dìa era el propicio para correr despejado y sin viento que animaban a quemar zapatilla sobre el casi plano recorrido que consistìa en una vuelta corta por la localidad para dirigirse hacia Quilòs en ligera subida y desde allì que marcaba la mitad de carrera volver a Cacabelos por otra ruta. El mejor de los nuestros fue Josè A. Capelo que logrò infiltrarse entre los 30 primeros. A continuaciòn J.L.Meijome(Recuperado de su rodilla), Rubèn Marcos y Manuel R.Teijeiro todos entre los 60 primeros. Y cumplieron fenomenal Miguel Angel Rodrìguez (enganchado ya a las populares) y el incombustible Manuel G. Alfonso, brillante ganador en M65. Ademàs nos acompañò el marchador barquense Josè F. Nieves que acudiò a la prueba para realizarla marchando como un buen entrenamiento de calidad.


RESULTADOS

No hay comentarios: